miércoles, octubre 03, 2007

Nuestro buen amigo Sean, "El Canadiense Errante" nos deja una breve crónica de sus tradicionales vacaciones de verano en su tierra.
El hombre encargado de llevar a cabo las "Misiones Imposibles", junto con Jon "El Huracán de Sheffield" auténticos fuera de serie tanto en lo humano como en lo deportivo.




Hola queridos Prestonianos y Pasolargos:




Quiero que sepáis que habéis estado conmigo en espíritu de vacaciones en Canadá este verano. No me ha dado ni tiempo ni lugar a hacer más de una ruta (os lo creáis o no, mi zona de Canadá - Sarnia, el pueblo famoso de 'Bowling Por Columbine' donde la gente no cierra la puerta de su casa con llave!, es MUY llana y sólo se cultiva maíz!, pero como veréis en las fotos, hemos tenido ocasión de sacar nuestra bandera en varios puntos estratégicos a lo largo de los 18 días que pasamos allí, mi hijo Rubén y yo.


Y sobre todo, que sepáis que hemos visitado el LAGO PRESTON al norte de Toronto con mucho orgullo (y ¡con dos cojones!).Basta deciros que fue una estancia con mucha visita a familia, amigos, los 2000 km que recorrimos en coche allí no llegan a ser más que un paseito en el amplio mapa de Canadá. Aunque por lo menos llegamos al gran Parque Algonquin, a unos 400 km al norte deToronto, perdidos en el gran bosque de pinos al norte de Ontario, lagos, ríos y rocas y repleto de bichitos y pájaros. Acampamos allí unos días en una isla, llegando a todo en canoa, como los indios que un día poblaron estas tierras!.


No llegamos avislumbrar ningún oso, ni un alce, ni el emblemático castor tan siquiera(solo sus casitas omnipresentes) pero sí se dejaron ver un visón, varias ratas almizcleras ("mustrak") que allí son enormes y muchísimas ardillas comunes (conocidas allí popularmente como "Chip-Chop"), un pájaro realmente loco que casi nos atraviesa con su pico y varios colimbos grandes que te despiertan por la mañana con su canto tan llamativo. Y ninguno se dejó fotografiar, así tendréis que creerme!.




Nos hizo bueno, comimos demasiado, estuvimos un montón de tiempo en remojo bañçandonos en dichos lagos que suelen estar helados en invierno y en losríos que llegan a él. El Comando Preston se ha dado a conocer un poquito al otro lado del charco.




¡Nos vemos en las montañas amigos!.



¡Saludos y Hasta Pronto!



Sean, El Canadiense Errante



















2 comentarios :

  1. ¡Wow! La bandera del Comando viajando por tierras canadienses gracias al amigo Sean...


    Me he partido viendo la cara que pone comiéndose la mazorca...


    Un saludo!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojalá pudieras escaparte el sábado 13 oct. para traerte a Dani Jr. al Torcal
    Un abrazo

    ResponderEliminar